• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra sobre investigaciones en su contra: “Estoy libre de polvo y paja”

El exmandatario se mostró confiado en las investigaciones en su contra y resaltó queno existe una sentencia en su contra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra sobre investigaciones en su contra: “Estoy libre de polvo y paja”
    El exmandatario se mostró confiado en las investigaciones en su contra y resaltó queno existe una sentencia en su contra.

    El expresidente de la República, Martín Vizcarra se mostró sin temor alguno a que continúen las investigaciones que se siguen en su contra por el presunto cobro de coimas durante su gestión como Gobernador Regional de Moquegua.

    Vizcarra Cornejo señaló que hasta el momento no cuenta con ninguna sentencia en su contra por las investigaciones que inició la Fiscalía tras la versión dada por los aspirantes a colaboradores eficaces que lo vinculaban con presuntos casos de coimas.

    “Estoy libre de polvo y paja. Las investigaciones tienen que darse y sigo aplaudiendo que así siga. Cuando se filtra información a la prensa antes que se arme la carpeta se tiene que aclarar. No tengo en absoluto ninguna sentencia”, comentó Martín Vizcarra en Exitosa.

    El exmandatario manifestó que a pesar de haber acudido 4 veces a las citaciones del fiscal Germán Juárez Atoche, encargado del caso, no se lograron encontrar pruebas en su contra en más de 12 horas de declaraciones.

    Finalmente, negó estar en la misma situación que otros expresidentes como Alan García, Ollanta Humala o Alejandro Toledo a quienes también se le sigue investigaciones por supuestas irregularidades durante el desarrollo de sus gestiones frente al Poder Ejecutivo.

    Cabe señalar que, este martes, el exmandatario también acudió a la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder sobre la contrataciones irregulares del cantante Richard Cisneros. Durante la sesión, el exjefe de Estado manifestó que recibió agresiones verbales por parte de los congresistas.

    "Con tan solo dos intervenciones de congresistas ya hemos recibido agravios e insultos, con solamente la intervención de dos congresistas", lamentó en diálogo con RPP.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra sobre investigaciones en su contra: “Estoy libre de polvo y paja”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY