• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esparch: “Parece un poco extraño que una mujer lleve este sector, el piso no está tan parejo”

La ministra de Defensa resaltó que “este lugar es natural para las mujeres”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esparch: “Parece un poco extraño que una mujer lleve este sector, el piso no está tan parejo”
    La ministra de Defensa resaltó que “este lugar es natural para las mujeres”.

    La ministra de Defensa, Nuria Esparch resaltó que “el piso no está tan parejo” y por eso es que el hecho de que una mujer tome las riendas de un ministerio aún sigue siendo una noticia relevante.

    “Posiblemente, parece un poco extraño que una mujer llevé este sector, lo que nos muestra entonces es que el piso no está tan parejo, porque llama la atención y la verdad es que le recordé al personal del ministerio que la mujer ha estado en la historia del Perú y en defensa del Perú desde la Independencia, así que creo que este lugar es natural para las mujeres”, declaró la titular del Ministerio de Defensa en “Al Estilo Juliana”.

    “Es un gran honor, justo hoy salgo del Consejo de Ministros y le agradecí al presidente por la oportunidad que me da de liderar un sector que le tengo mucho respeto”, agregó.

    Pero de esto no fue lo único de lo que habló. También sostuvo que ante la llegada de la vacuna contra la COVID-19 al Perú, ella está coordinando con el Ministerio de Salud y con las Fuerzas Armadas para la capacitación que se dará en el momento de la vacunación.

    “Estamos en coordinación con el Ministerio de Salud y nuestras Fuerzas Armadas siguen luchando contra la pandemia. Ahora, 10 mil efectivos adicionales al personal de salud van a apoyar en la vacunación y ya se están capacitando para este trabajo”, declaró.

    Además, se refirió sobre las elecciones presidenciales 2021, las cuales se realizarán este 11 de abril, Esparch enfatizó que los agentes de las Fuerzas Armadas custodiarán más de 16 mil locales de votación.

    “Los preparativos para las elecciones están en marcha. Las Fuerzas Armadas custodiarán más de 16 mil locales de votación en un gran despliegue logístico”, mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esparch: “Parece un poco extraño que una mujer lleve este sector, el piso no está tan parejo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY