• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martha Chávez tilda de "terroristas" a jóvenes manifestantes contra Manuel Merino

Martha Chávez tuvo duras palabras para referirse a los miles de jóvenes que anoche salieron a protestar exigiendo la renuncia de Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martha Chávez tilda de "terroristas" a jóvenes manifestantes contra Manuel Merino
    Martha Chávez tuvo duras palabras para referirse a los miles de jóvenes que anoche salieron a protestar exigiendo la renuncia de Manuel Merino.

    Martha Chávez, parlamentaria de Fuerza Popular usó su cuenta de Twitter para manifestarse tras lo ocurrido ayer en las protestas contra el gobierno golpista de Manuel Merino de Lama. 

    Chávez expresó que las multitudinarias manifestaciones fueron promovidas por personas relacionadas al terrorismo en nuestro país.

    “Y hasta que los vándalos y extremistas, sin duda vinculados a Sendero o al MRTA, que ven en las manifestaciones el escenario ideal para su criminalidad, lograron lo que desde el inicio querían: muertes!!! La excusa para su agenda paralela, de caos y ataque a las Fuerzas del Orden”,  dijo en su cuenta de Twitter.

    Recordemos que tras las manifestaciones realizadas el último sábado en el Centro de Lima, dos compatriotas fueron asesinados. Los jóvenes son: Inti Sotelo y Bryan Pintado, ciudadanos de 24 y 22 años respectivamente. 

    A pesar de lo sucedido,  Manuel Merino hasta el momento no se ha pronunciado por estos lamentables hechos. Como se recuerda, esta segunda marcha se realizó exigiendo la renuncia del político en mención tras el golpe de Estado que hizo al vacas a Martín Vizcarra.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Martha Chávez tilda de "terroristas" a jóvenes manifestantes contra Manuel Merino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY