• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Forsyth reconoce a Merino y dice que "no es momento de tomar las calles"

El precandidato presidencial consideró que el pueblo peruano tendrá su “revancha” en las próximas elecciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Forsyth reconoce a Merino y dice que "no es momento de tomar las calles"
    El precandidato presidencial consideró que el pueblo peruano tendrá su “revancha” en las próximas elecciones.

    George Forsyth, precandidato presidencial por Restauración Nacional, no fue ajeno a la coyuntura que atraviesa el país tras el golpe de Estado perpetuado por el Congreso y dio su punto de vista.

    El exalcade de la Victoria dijo reconocer a Manuel Merino como el nuevo jefe de Estado y lo exhortó a “llevar a cabo unas elecciones transparentes”.

    “[¿Reconoce usted a Merino como presidente?] Por supuesto, es lo que hay que hacer ahora, por eso llamo a la calma y al presidente que se concentre en llevar a cabo unas elecciones transparentes. Hay un nuevo presidente, lo invocamos a que haga el trabajo como corresponde”, manifestó en diálogo con RPP.

    Para Forsyth, dada las circunstancias que atraviesa el país producto de la pandemia del coronavirus, no es momento de aglomerarse en protestas. Consideró que la mejor forma de manifestarse será en las elecciones del próximo año.

    wapa.pe

    "No es momento de tomar las calles, vamos a tener nuestra revancha el próximo año en las elecciones", dijo.

    Además, instó a la calma a la población y aseguró que la “indignación” de los peruanos “debe servir para jubilar a los políticos criminales”.

    “La indignación de millones de peruanos debe servir para jubilar a los políticos criminales y hacer un cambio generacional en las siguientes elecciones que se tienen que dar sí o sí”, señaló.

    Martín Vizcarra Vacado

    El otrora presidente de la República, Martín Vizcarra, se convirtió este lunes en el cuarto mandatario en la historia del Perú vacado por el Congreso, luego de una sesión que se extendió por más de cinco horas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Forsyth reconoce a Merino y dice que "no es momento de tomar las calles"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY