• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martin Vizcarra acude a despacho del fiscal Germán Juárez por denuncia sobre proyecto Lomas

Martin Vizcarrase encontró con muchas personas en los exteriores de su vivienda tras sufrir el Golpe de Estado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martin Vizcarra acude a despacho del fiscal Germán Juárez por denuncia sobre proyecto Lomas
    Martin Vizcarrase encontró con muchas personas en los exteriores de su vivienda tras sufrir el Golpe de Estado.

    El expresidente del Perú, Martin Vizcarra, acudió hoy martes 10 de noviembre al despacho del fiscal Germán Juárez por la denuncia sobre proyecto Lomas, dejando en claro su voluntad para declarar al Ministerio Público sobre la situación tras el golpe de Estado en su contra. 

    Tras la juramentación de Manuel Merino como actual Jefe de Estado, el expresidente Martín Vizcarra, se apersonó al despacho del fiscal Germán Juárez del equipo especial lava Jato, fue ahí donde designó a su abogado Fernando Ugaz.

    Como se recuerda, el presidente Martín Vizcarra señaló que el proyecto Lomas de Ilo fue impulsado por UNOPS y que este organismo eligió al ganador, sin embargo, el organismo internacional aclaró que no adjudica un contrato ni es responsable de su implementación. 

    "Como ustedes saben, me comprometí a dar todo el apoyo a las investigaciones, ya temprano mi abogado se ha apersonado a las dos fiscalías y para el día jueves voy a tener la citación", comentó el exmandatario en medio de las arengas del público.

    Martín Vizcarra se pronuncia sobre Manuel Merino

    "Manifiesto mi preocupación por el Perú, Yo nunca le desearía un mal a mi país, al que tanto quiero; sin embargo, siento una preocupación como muchos de los peruanos", comentó el exmandatario sobre la toma de poder de Manuel Merino.

    Según Martín Vizcarra, se necesitan dos principios básicos: "Legalidad y legitimidad", pero hasta el momento ninguna de ellas se ha llevado a cabo ya que el Tribunal Constitucional no se ha pronunciado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martin Vizcarra acude a despacho del fiscal Germán Juárez por denuncia sobre proyecto Lomas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY