• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Manuel Merino: "El combate a la corrupción, que agobia al pueblo peruano, será implacable"

A través de un comunicado Manuel Merino, aseguró que su gobierno será "implacable" ante los actos de corrupción que aqueja tanto a nuestra sociedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Manuel Merino: "El combate a la corrupción, que agobia al pueblo peruano, será implacable"
    A través de un comunicado Manuel Merino, aseguró que su gobierno será "implacable" ante los actos de corrupción que aqueja tanto a nuestra sociedad.

    Manuel Merino, presidente del Congreso, quien juramentará este martes 10 de noviembre como actual presidente de la República indicó que combatirá la corrupción y será implacable tras la vacancia de Martín Vizcarra. A través de un comunicado de prensa, el político se mostró tajante ante estos hechos que aquejan a nuestra sociedad.

    “El combate a la corrupción, que agobia al pueblo peruano, será implacable y se emplearán todos los recursos del Estado para ello”, afirmó.

    Por otro lado, aseguró que la atención a la pandemia por el coronavirus (COVID-19) y la recuperación de la economía, serán los puntos prioritarios de su gestión.

    “La atención a la pandemia, la recuperación económica, derechos laborales y sociales, la educación y la seguridad ciudadana, serán las prioridades más importantes de la gestión”, agregó.

    Manuel Merino aseveró que constituirá un gabinete ministerial “de ancha base” con los más calificados y con las “fuerzas democráticas del país para dar solución a los problemas”.

    Además, reiteró su compromiso con la realización de las elecciones generales del 2021 el próximo 11 de abril. “Fecha que nadie puede modificar de acuerdo con la Constitución y las leyes”, sostuvo.

    “La transición democrática se realizará impostergablemente el 28 de julio de 2021. Nadie ni nada puede cambiar este proceso”, agregó.

    Finalmente, enfatizó que la vacancia de Martín Vizcarra es “un hecho democrático y absolutamente constitucional”. (Con información de El Comercio)

    wapa.pe

    Mira el video de Martín Vizcarra

    SOBRE EL AUTOR:
    Manuel Merino: "El combate a la corrupción, que agobia al pueblo peruano, será implacable"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY