• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Restaurante vende mazamorra morada a 36 soles y mostraron cómo luce el postre

Famoso youtuber reveló en un video cómo luce el costoso postre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Restaurante vende mazamorra morada a 36 soles y mostraron cómo luce el postre
    Famoso youtuber reveló en un video cómo luce el costoso postre.

    Un video de YouTube muestra la mazamorra morada que vende un restaurante en Lima. Su precio de 36 soles puede considerarse alto, por lo que un conocido youtuber peruano y sus amigos llegaron al local para degustarla y compartir sus opiniones.

    En el clip se puede observar al creador de contenido, ‘El Cholo’ Mena, llegando al restaurante Panchita. El joven muestra la carta ofrecida por el negocio a través de su celular y revela el precio del postre peruano.

    La presentación de un litro, cuyo costo es de 36 soles, asombró a los jóvenes. Ellos pidieron el postre para llevar y cuando llegaron a un departamento degustaron el suculento dulce.

    Las impresiones de los protagonistas fueron positivas, no solo por el sabor, también por la cantidad de personas que lo pueden probar. “Está riquísimo y no empalaga”, comenta ‘El Cholo’ Mena.

    El video compartido en YouTube hace menos de 24 horas, ya posee más de 40.000 reproducciones y ha generado una ola de comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Restaurante vende mazamorra morada a 36 soles y mostraron cómo luce el postre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY