• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer baila de alegría tras conseguir empleo y se viraliza en redes

Cámaras de seguridad de la empresa que la contrató captaron el momento del divertido baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer baila de alegría tras conseguir empleo y se viraliza en redes
    Cámaras de seguridad de la empresa que la contrató captaron el momento del divertido baile.

    La alegría desbordó a una mujer, quien fue captada bailando en plena calle tras haber recibido una buena noticia. 

    Un vídeo de seguridad logró captar el momento de emoción y celebración de la mujer y fue subido a Instagram, dónde se volvió viral hasta el punto que hacer famosa a la protagonista del baile.

    El vídeo muestra a una mujer caminar por la acera de un estacionamiento, cuando de pronto se detuvo para realizar unos pasos de baile como celebración al haber obtenido un empleo.

    “Acabo de contratar a esta muchacha y esta fue su reacción”, escribió Dakara Spence de Atlanta, Georgia, en Instagram, sobre la que se convirtió en la nueva trabajadora de su bar deportivo en Estados Unidos.

    instagram prueba

    La persona que aparece en el video viral -que fue identificada como Kay Kay en las redes sociales, contó que no sabía que se había convertido en una sensación en Internet hasta que alguien la llamó para decírselo y agradeció a su nueva jefa por la oportunidad brindada.

    La alegría de la joven fue compartida por muchos usuarios, quienes comprenden la emoción de encontrar un trabajo en plena crisis económica y de empleo que existe en diversas partes del mundo debido a la pandemia de COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer baila de alegría tras conseguir empleo y se viraliza en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY