• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer que denunció una ‘fiesta COVID’ fue desfigurada: “No tenían ningún motivo”

Luego de llamar a la policía y denunciar la ‘fiesta COVID’, la mujer de 53 años fue agredida con profundos golpes en la cabeza y hematomas en el rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer que denunció una ‘fiesta COVID’ fue desfigurada: “No tenían ningún motivo”
    Luego de llamar a la policía y denunciar la ‘fiesta COVID’, la mujer de 53 años fue agredida con profundos golpes en la cabeza y hematomas en el rostro.

    Tras denunciar la celebración de una fiesta al costado de su vivienda, Elsa Aybar Guillén fue agredida por parte de un padre y su hijo.

    La mujer de 53 años, quien es madre de familia miembro de las juntas vecinales en el distrito de San Miguel, llamó a la policía, ya que sus vecinos realizaban fiestas durante el toque de queda por la COVID-19.

    “Me dejaron desfigurada, no tenían motivo, no tenían ningún motivo”, declaró Aybar a ATV Noticias’.

    La víctima también manifestó que, si tuviera la manera de regresar el tiempo, no realizaría la denuncia para no ser agredida, pues los golpes pudieron acabar con su vida.

    “Si pudiera retroceder el tiempo, no lo haría. Quizás no hubiese pasado esto, pero ya eran muchos días. Días tras días de fiestas”, señaló.

    Asimismo, Elsa pidió a las autoridades que estipulen una justa sanción contra el padre y su hijo que la agredieron, quienes además incumplieron con las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.

    Cabe recordar que, algunos vecinos declararon al diario ‘La República’ y manifestaron que la mujer fue con los agentes policiales hasta la vivienda ubicada en la cuadra 23 de la avenida Costanera por a reunión social en pleno toque de queda.

    Sin embargo, al llegar al lugar, los vecinos apagaron las luces y música para no ser intervenidos. Por ello, los efectivos se retiraron. Luego que los agentes se retiraron, la mujer de 53 años fue agredida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer que denunció una ‘fiesta COVID’ fue desfigurada: “No tenían ningún motivo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY