Rescatan a un joven que había sido amarrado en el techo de su casa

Padre de familia que fue detenido indicó que amarró a su hijo para que no se escapara.

El último jueves, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) rescataron a un joven con habilidades diferentes que se encontraba amarrado a un palo en el techo de su vivienda, ubicado en el distrito de Santa Anita.

Fuimos alertados por los vecinos que había un apersona que estaba pidiendo auxilio, un vecino llama a la Policía y nos acercamos al inmueble. Estaba amarrado con una cuerda de tela a una viga de acero y al tratar de indagar, nos dimos cuenta de que la persona tenía dificultades de comunicación”, declaró el coronel PNP Iván Lizzetti para América Noticias.

Durante la intervención, los agentes también detuvieron al padre de familia, quien fue trasladado a la comisaría del sector. De acuerdo con el medio en mención, el intervenido habría indicado que amarró al joven en su techo para evitar que escapara.

El progenitor de este joven, de aproximadamente 35 años, sería denunciado por el delito contra la vida, cuerpo y la salud, exposición de personas al peligro.

“Se tiene la información de que ha estado amarrado desde ayer hasta la madrugada de hoy. Esta persona ha recibido la atención médica por parte de la municipalidad del distrito”, agregó el coronel PNP Iván Lizzetti.

Te puede interesar