• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de creencia cristiana apoyó a su hijo al declararse transgénero

Jill Wallace realizó un vídeo en Instagram para contar lo que hizo tras escuchar la confesión de su menor hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de creencia cristiana apoyó a su hijo al declararse transgénero
    Jill Wallace realizó un vídeo en Instagram para contar lo que hizo tras escuchar la confesión de su menor hijo.

    En Estados Unidos, la actitud de una madre de familia sorprendió a todos los usuarios de redes sociales. La mujer contó en un vídeo que apoyará a su hijo quien se declaró transgénero.

    Jill Wallace contó en Instagram que se identifica como “amorosa, solidaria y madre cristiana de la comunidad LGBTQ”. La mujer había estado respaldando a esta comunidad, pero ahora lo hace con más énfasis a lado de su hijo.

    Tras escuchar la confesión de su menor hija, Jill contó que se sentó a charlar con ella para “entender exactamente lo que iba a suceder”.

    En el inicio del vídeo, Jill se muestra seria, no obstante, esa actitud se esfumó y comenzó a hablar en una forma dulce. Ella cuenta que luego de conversar con el menor, se fueron de compras y por un nuevo corte de cabello.

    “Escuchen, no importan quién eres, si tu hijo sale (y se declara con otra sexualidad), ámalo, es tu trabajo, eres el padre (o madre)”, dijo Jill para terminar el video.

    instagram prueba

    Rápidamente este audiovisual se ha vuelto popular en redes sociales debido a la postura que tomó esta madre respecto a la decisión de su hija. Ella lo hace todo por sus hijos y ellos les agradecen con el mismo amor de vuelta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de creencia cristiana apoyó a su hijo al declararse transgénero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY