• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Surco: Jóvenes grababan videoclip aglomerados y sin mascarillas

Las cámaras de seguridad registraron los hechos y los serenos de Surco lograron intervenirlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Surco: Jóvenes grababan videoclip aglomerados y sin mascarillas
    Las cámaras de seguridad registraron los hechos y los serenos de Surco lograron intervenirlos.

    Un grupo de jóvenes realizaban las grabaciones de un videoclip de reguetón en la cancha de fútbol de la urbanización La Cruceta, por ello, los agentes de Serenazgo de Surco los intervinieron e impidieron que continúen con esta actividad.

    En estas grabaciones se encontraban varias personas sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social, así lo informaron los serenos.

    Las cámaras de seguridad del Centro de Control de Operaciones de Surco captaron el principio de estas grabaciones en el que un grupo de bailarines reunidos.

    En las imágenes se ve cómo un camarógrafo empieza a dirigir a las personas que bailaban, mientras que tres motociclistas se aproximaban y daban vueltas alrededor de los infractores.

    Esto sirvió para alertar a la Gerencia de Seguridad Ciudadana y se acercaron para dispersar a la multitud

    Algunos de los vecinos de la zona, optaron por sentarse cerca a la cancha de fútbol.

    Posteriormente llegaron más unidades del Serenazgo y efectivos de la Policía que realizan el patrullaje conjunto. La zona se limpió de estas personas que no respetaron las disposiciones del Gobierno Central para evitar la propagación de la COVID-19 en nuestro país.

    SOBRE EL AUTOR:
    Surco: Jóvenes grababan videoclip aglomerados y sin mascarillas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY