• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Repartidor sufre robo de bicicleta al entregar pedido pero mujer le regala la suya | VIDEO

El solidario gesto quedó grabado y llenó de alegría a miles de usuarios en el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Repartidor sufre robo de bicicleta al entregar pedido pero mujer le regala la suya | VIDEO
    El solidario gesto quedó grabado y llenó de alegría a miles de usuarios en el mundo.

    Gracias al poder de las redes sociales miles de usuarios fueron testigos de un gran acto de solidaridad con el prójimo. Y es que la generosidad de una mujer llenó de emoción a todos tras regalarle su bicicleta a un repartidor al que le acababan de robar su herramienta de trabajo.

    El noble gesto sucedió ayer en Rosario, Argentina. La buena samaritana, al ver que le robaron la bicicleta al joven que acababa de hacerle un servicio de delivery, no dudó y decidió regalarle su vehículo al chico para que este pudiera continuar laborando.

    "Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. ¡La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando! Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero ¡un gesto que emociona!", escribió Eugenia Iermoli, periodista de dicha ciudad.

    El joven, visiblemente conmovido, abraza a la mujer como forma de agradecimiento, para luego contemplar su nuevo vehículo por muchos segundos. No podía creer el gesto de desprendimiento que había presenciado por parte de la señora.

    La publicación se llenó de comentarios de personas que elogiaron la actitud de la mujer y que destacaron la empatía y solidaridad hacia el joven. El video, donde fue publicado en un principio, fue visto más de 286.000 veces y recibió más de 20.000 Me Gusta.

    Toda América celebra que en medio de crisis que vivimos como sociedad, aún haya esperanzas en la humanidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Repartidor sufre robo de bicicleta al entregar pedido pero mujer le regala la suya | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY