• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pequeña niña fue levantada por los aires tras quedar enredada en una cometa | VÍDEO

En redes sociales, quedó registraron como losasistentes miraron perplejos a la niña volar tras escuchar sus gritos de auxilio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pequeña niña fue levantada por los aires tras quedar enredada en una cometa | VÍDEO
    En redes sociales, quedó registraron como losasistentes miraron perplejos a la niña volar tras escuchar sus gritos de auxilio.

    Las redes sociales quedaron estremecidas luego que una niña de solo 3 años volara por los aires luego de quedar entrampada en una cometa gigante.

    Aunque hubo temor por su bienestar, la menor pudo salir del incidente sin lesión alguna. El video del hecho se hizo rápidamente viral por lo asombroso de sus imágenes.

    El hecho se registró durante el festival de comentas en Taiwan, llevado a cabo ayer domingo por la mañana en la ciudad costera de Nanlioao. Allí, la pequeña fue alcanzada por un cometa naranja de cola larga, según reporta la agencia AP.

    La multitud, que estaba concentrada en la exhibición de cometas, dirigió su atención rápidamente hacia la niña tras oír sus gritos de auxilio.

    En las imágenes compartidas se aprecia a la menor mientras vuela por los aires sujeta de uno de los extremos del artilugio, dando varias vueltas en círculos sin control.

    Fueron 30 segundos de tensión que llegaron a su fin gracias a los vientos, los cuales hicieron que la cola de la cometa bajara a tierra. Los asistentes actuaron ágilmente para contener a la niña y tomaron las precauciones para que la tela naranja no volviera a elevarse.

    Según reportaron los medios locales, la pequeña no sufrió lesiones, aunque quedó “con un enorme susto” tras el incidente. El festival de cometas fue suspendido y se abrió una investigación sobre el hecho.

    “¡Todo el mundo estaba muerto de miedo! Es realmente lo que puede pasar en un instante. Por favor, ¡cualquier persona con un niño debe ser consciente!”, escribieron en la página Viasblog, donde se publicaron las imágenes del acontecimiento.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pequeña niña fue levantada por los aires tras quedar enredada en una cometa | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY