• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciano que pedía comida en las calles es humillado y recibe alimento para perros

El humilde hombre, cegado por el hambre, se llevó una gran decepción al abrir el recipiente y encontrar arroz con croquetas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciano que pedía comida en las calles es humillado y recibe alimento para perros
    El humilde hombre, cegado por el hambre, se llevó una gran decepción al abrir el recipiente y encontrar arroz con croquetas.

    Gracias a Facebook, se reveló un indignante caso de humillación. Un anciano indigente que pedía comida en las calles sufrió la burla de desadaptados sociales al recibir alimento para perros mezclado con un poco de arroz.

    Gran sorpresa se llevó el señor de avanzada edad al abrir el recipiente donde estaba la comida y percatarse que se trataba de croquetas para perros. En medio de la impotencia causada por la “viveza” de otros, un joven que transitaba por la zona de Chetumal en Quinatana Roo, México, notó lo ocurrido.

    El anciano responde al nombre de José Barrera Méndez. Y se encontraba pidiendo un pan para acompañar la “comida” que le habían regalado, cuando Fabián González Alcocer, el muchacho en mención, se percató de lo que contenía el recipiente.

    wapa.pe

    “Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la ‘comida’ que alguien le había dado. Aparentemente el hombre de la tercera edad no se percató que lo que estaba por comer era alimento para perro. Todo indica que fue una broma de mal gusto para don José”, escribió Fabían en su cuenta de Facebook.

    Tras conocer la historia del anciano, el joven decidió invitarlo a su casa. Allí le regaló ropa nueva y le permitió usar sus servicios para que se bañé y afeite. “Para mí es sinónimo de burla y de gente sin educación. Es triste ver cómo entre nosotros mismos nos tratamos como m***”, señaló González ante el hecho.

    “Regresé por él a pregúntale que si se quería bañar y me dijo ‘sí, no cae nada mal un baño’”, contó en otra publicación para hacer seguimiento del caso. Por lo pronto, el caso del anciano ha sido viralizado por miles de usuarios en Facebook, los cuales piden identificar a la persona que “humilló” al anciano.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anciano que pedía comida en las calles es humillado y recibe alimento para perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY