• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Policía demuestra su buen swing y nos recuerda que debemos ser optimistas [VIDEO]

El policía bailarín animó a sus colegas con sus divertidos pasos y se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Policía demuestra su buen swing y nos recuerda que debemos ser optimistas [VIDEO]
    El policía bailarín animó a sus colegas con sus divertidos pasos y se hizo viral en Facebook.

    Un agente policial, quien se ha hecho conocido en Arequipa por sus particulares pasos de baile, animó a sus compañeros y a otras personas, en medio de la pandemia por COVID-19.

    El policía bailarín demostró su buen swing en el frontis de la comisaría Andrés Avelino Cáceres en el distrito de Hunter.

    Una de sus colegas lo grabó cuando llegaba a trabajar y compartió el video, el cual se viralizó en Facebook a las pocas horas.

    El divertido video muestra al agente con mascarillas y guantes, bailando su clásico tema Compay gato de Los Guaracheros del Oriente.

    A los pocos segundos le apareció competencia al agente, la policía ‘Polita’ salió de la comisaría y comenzó a bailar imitando sus pasos.

    Con estos pasos, el agente policial, conocido como Lucho, intenta animar a los transeúntes y a sus colegas en medio de este duro momento que pasamos por la pandemia de COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    Policía demuestra su buen swing y nos recuerda que debemos ser optimistas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY