Pareja usa el dinero de la fiesta de su boda para ayudar a las personas más vulnerables por la COVID-19

El joven matrimonio donó al personal de salud que atiende a pacientes COVID-19 mascarillas y guantes.

Durante la pandemia por COVID-19 hemos pasado por momentos muy difíciles, pero también ha hecho ver que en el mundo hay muchos corazones solidarios.

En YouTube se hizo viral un video en que muestra el gran gesto que tuvo una pareja filipina con las personas más vulnerables por el coronavirus.

Wilbert y Harlene tenían planeado casarse el 24 de abril, pero por la COVID-19 tuvieron que cancelarlo. Sin embargo, hace poco pudieron dar el sí y decidieron donar el dinero de la fiesta de su boda para ayudar a las personas más vulnerables por el coronavirus.

El joven matrimonio compró mascarillas, guante y trajes, todos estos equipos de protección lo destinaron al personal de salud y a los pacientes del Hospital Cooperativo del Grupo de Misión Médica de Bulacán.

Pero eso no es todo, la pareja también repartió comida a los vecinos de la ciudad de Santa María, quienes son una de las poblaciones más vulnerables por el coronavirus, ya que atraviesan una gran crisis económica.

El portal Viral Press de YouTube fue el encargado de dar a conocer la noticia, donde muchos usuarios felicitaron a los esposos por la noble acción de ayudar a los más necesitados durante la pandemia.

Te puede interesar