Adolescentes hallan cadáveres descuartizados mientras grababan vídeo para TikTok [VÍDEO]

Autoridades lograron identificar a una pareja que llevaba desaparecida por varias semanas. El vídeo fue subido a TikTok. 

Los bloopers de TikTok suelen ser muy divertidos y hasta tienden a volverse virales. Mientras se realiza las grabaciones, cualquier situación puede sorprender a los tiktokers, incluido los momentos de terror. 

Unos adolescentes vivieron los momentos más sorprendentes de su vida. Ellos se encontraban grabando un vídeo para TikTok cuando de pronto, en su camino hallaron una bolsa con restos humanos, los cuales habían sido descuartizados.

La cámara del celular registró el hallazgo e inmediatamente, los jóvenes dieron aviso a las autoridades de Seattle, en Estados Unidos, quienes identificaron los restos de una mujer y un hombre.

Agentes de investigación señalaron que los restos pertenecen a Jessica Lewis, de 35 años, y Austin Wenner, de 27 años, una pareja que mantenía una relación sentimental de varios años.

Los jóvenes hallaron los cuerpos desmembrados de las víctimas aproximadamente una semana después del asesinato en una playa en el oeste de Seattle e inmediatamente llamaron al 911, luego publicaron el video al día siguiente, informó CNN.

@ughhenry

Something traumatic happened that changed my life checkkkk 😐🥺 @natthecvt ##fyp ##viral ##crime ##murder ##randonautica ##randonauting ##scary ##washington

♬ Creepy, scary, horror, synth, tension - Sound Production Gin

El detective de la policía de Seattle Mark Jamieson confirmó que el video de TikTok no se publicó hasta el día siguiente.

“Estamos contentos de que el video esté disponible. Hablamos con las personas involucradas y corroboraron parte de la información”, dijo Jamieson. “Los adolescentes encontraron la bolsa en la playa, olía mal, llamaron al 911", agregó.

Lewis era madre de cuatro hijos y había salido con Wenner durante ocho años, señaló su tía Gina Jaschke.

“Eran simplemente buenas personas normales”, dijo. “Nadie merece lo que les sucedió”.

 

Te puede interesar