• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven finge su propio secuestro para exigir a su madre 7 mil soles de rescate [VIDEO]

En Huancayo, el joven de 27 años pretendió cobrar su propio rescate pero la Policía terminó descubriéndolo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven finge su propio secuestro para exigir a su madre 7 mil soles de rescate [VIDEO]
    En Huancayo, el joven de 27 años pretendió cobrar su propio rescate pero la Policía terminó descubriéndolo.

    A través de Facebook un indignante caso se viralizó desde Huancayo, debido a que un joven de 27 años decidió fingir su propio secuestro con la intención de exigir a su madre el pago de 7 mil soles. Para ello se confabuló con un grupo de amigos que graba los vídeos de los presuntos extorsionadores. 

    Según revelaron las autoridades locales, el joven fue identificado como Leonardo Jaime Otárola Curasi, quien con el apoyo de sus amigos, decidió pedir la suma de su rescate a su madre, sin imaginar que los efectivos terminarían descubriendo el engaño. 

    Vídeo de "extorsionadores" se viralizó en Facebook

    El joven que se ganaba la vida como técnico de computación no tuvo mejor idea para mejorar su condición económica que pedirle un rescate a su progenitora luego de enviarle vídeos suyos amarrado a una silla y siendo supuestamente torturado.

    Adela Angélica Curasi Flores (56) es el nombre de la desafortunada madre que, desesperada por las imágenes que le llegaban de su hijo manitado, decidió juntar el dinero para hacer el depósito pero no sin antes alertar a la Policía.

    Policías descubren que joven secuestrado cobraba el rescate

    Grande fue la sorpresa de todos cuando comprobaron que era el propio Leonardo Jaime Otárola Curasi, en perfectas condiciones, quien se acercaba a un cajero automático para cobrar el dinero que con tanto esfuerzo había reunido la madre para salvarlo.

    “Lo raro de este secuestro era que el joven no tenía bienes ni capacidad económica (…) El secuestro no daba las condiciones. Así que primero se capturó a dos amigos, y al momento de entregar el dinero se encontró al joven caminando por la calle tranquilo”, mencionaron los policías a la Cadena TV Huancayo.

    Sus amigos Jhonatan Peña Paucar (22) y Juan Carlos Vallejos Peña (22), quienes lo ayudaron a grabar el falso vídeo, también fueron capturados y son objeto de investigación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven finge su propio secuestro para exigir a su madre 7 mil soles de rescate [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY