• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña y su cuadro de unicornio interrumpen a su mamá en un noticiero en vivo

La pequeña no sabía dónde colocar su cuadro y optó por consultarle al conductor del noticiero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña y su cuadro de unicornio interrumpen a su mamá en un noticiero en vivo
    La pequeña no sabía dónde colocar su cuadro y optó por consultarle al conductor del noticiero.

    Una pequeña llamada Scarlett se hizo viral gracias a su curiosidad y sus ganas de tener el estudio de su mamá bien arreglado. Incluso si esto lo hacía durante una transmisión en vivo.

    Fue en un noticiero de la BBC (Donde ya habíamos visto a un par de pequeños interrumpiendo a papá), que la pequeña apareció en la cámara de su mamá.

    La Doctora Clare Wenham, quien se encontraba realizando un análisis de la economía del país, hizo a un lado a su hija mientras trataba de subirse al escritorio. Pero Scarlett tenía una tarea muy importante, acomodar un cuadro de un unicornio en el estante.

    Al no decidirse por qué lugar sería el mejor, Christian Fraser, el conductor del programa que se encontraba transmitiendo en el estudio, preguntó por el nombre de la pequeña y le habló dándole un consejo de en dónde se vería mejor la obra de arte.

    "Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior... y es un unicornio encantador", dijo Fraser.

    Parecería que eso tranquilizaría a Scarlett pero todo lo contrario pues inmediatamente le fue a preguntar a su mamá cómo se llamaba su amigo y se puso a platicar con él. "Christian, sólo estoy decidiendo dónde puede ir y ver dónde quiere mamá que vaya", respondió la niña.

    Al final Scarlett eligió el mejor lugar para su cuadro y entre risas, los adultos continuaron con el tema.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña y su cuadro de unicornio interrumpen a su mamá en un noticiero en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY