Niña de siete años cuidó a sus padres que estuvieron infectados con coronavirus
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Sorprendió al mundo por su valentía y gran corazón! Una niña de 7 años, impactó a varios usuarios luego de cuidar de sus padres que estuvieron infectados con coronavirus.
La niña boliviana, identificada como Génesis Ágreda Castro, se convirtió en la enfermera de sus papás, así informó el portal Aleteia.
NO DEJES DE VER: Tumbes: Empresario quedó herido de gravedad tras asesinar a presunto delincuente en restaurante
“Nuestra hija, con sus pequeñas manos, nos pasaba los medicamentos y los alimentos que algún vecino nos traía hasta el portón, luego nos regalaba una blanca sonrisa que penetraba hasta nuestro corazón, duplicando así nuestra esperanza de continuar en el renglón de la vida”, contó la madre de la pequeña.
Los padres de la niña contaron que ella también dio positivo por coronavirus, pero fue asintomática.
“Fue una situación difícil que no se podría describir con palabras. De dolor y desesperación llorábamos los tres, pero luego, con la fuerza de la fe inquebrantable en Dios, surgía la confianza de que saldríamos vencedores”, aseguraron.
También resaltaron que “ahora que la familia superó la peor etapa de la enfermedad, los papás están felices y agradecidos de tener una hija valiente como Génesis”.
TE PUEDE INTERESAR: Policía recuperado de COVID-19 fue asesinado tras resistirse al robo de sus pertenencias
MIRA TAMBIÉN: Médico ayudó a más de 100 pacientes con coronavirus y se ganó el reconocimiento de la comunidad
Cabe indicar que el citado medio señaló que los padres de Génesis Ágreda Castro son pastores evangélicos en la provincia de Santa Cruz de la Sierra.
Por otro lado, el número de infectados por coronavirus en Bolivia, hasta este lunes 6 de julio, subió a 40.509; mientras que la cifra de muertes por esta enfermedad que se originó en China aumentó a 1.476.