Mujer vence la COVID-19 y novio la sorprende con propuesta de matrimonio en hospital

En complicidad con el personal médico, Jefferson Riascos preparó una emotiva propuesta de matrimonio.

Una maravillosa sorpresa recibió una mujer que logró superar al COVID-19. Su novio con el que tenía 14 años de relación, decidió proponerle matrimonio a su salida del hospital. El hecho se volvió viral en redes sociales.

Jefferson Riascos es el hombre que decidió contactarse con el personal de salud para crear la bonita sorpresa que se dio en la clínica Versalles, en Colombia. Cabe señalar que Riasco hizo uso de los protocolos de bioseguridad para pedirle a Diana Angola que sea su esposa, quien no pudo aguantar las lágrimas al dar el “sí”.

Jefferson llevaba más de 40 días sin ver a Diana por recomendación médica para evitar un posible contagio. Sin embargo, la espera valió la pena porque al visitarla la sorprendió con carteles, un ramo de rosas y un anillo de matrimonio. Médicos y enfermeras colaboraron para que el novio pudiera llevar a cabo su romántico plan y se generar un momento de felicidad y alegría para la futura pareja de esposos, informó El Tiempo.

“El detalle de la clínica Versalles fue muy bonito, me brindaron la mejor idea. Estoy muy agradecido con Dios y la virgen María. Ya teníamos todo planeado sobre matrimonio y la verdad hoy fue el día, después de tantos días sin verla. Estoy contento con este nuevo camino que voy a empezar con mi esposa. Ahora sigue pensar en la recuperación de Diana y en el matrimonio, poder reunirme con la familia y mi hijo, tenerlos todos juntos” anotó Jefferson.

Un tanto nerviosa y sobre todo muy emocionada, Diana acotó: “Nunca me esperaba eso, él es un hombre maravilloso, que sorpresa tan linda. Nosotros ya pensábamos casarnos, no me imaginé que esto sería así, con tanta gente y él ahí, todo contento, sin nada de pena, nunca me lo imaginé”.

Mujer con COVID-19 y en coma inducido logró dar a luz a su bebé en Colombia

Diana se convirtió en madre por segunda vez mientras permanecía en estado de coma inducido al ser contagiada por la COVID-19. Ella y Jefferson tienen una hija de 8 años, quien también dio positivo a COVID-19. No obstante, la niña logró recuperarse sin ningún tipo de dificultad. El recién nacido, quien lleva el mismo nombre de su padre, cada día evoluciona más. Hoy con 31 semanas de nacido, es visto por el mundo como un milagro, pues nació con tan solo 24 semanas de gestación, cuando el embarazo normal llega a entre 38 y 42 semanas.

Diana agradeció a todo el personal por la atención brindada, “que Dios les de vida, los siga bendiciendo por su bonita labor, ellos hicieron todo por salvarme a mí y a mi hijo, quedo muy agradecida”.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS