• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de la PNP arrolla y mata a un niño en Huancavelica: "Iba a toda velocidad"

Según testigos, la policíaiba a toda velocidad y trató de evadir su responsabilidad cambiándose de ropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de la PNP arrolla y mata a un niño en Huancavelica: "Iba a toda velocidad"
    Según testigos, la policíaiba a toda velocidad y trató de evadir su responsabilidad cambiándose de ropa.

    Una tragedia enlutó a toda una familia de Huancavelica en pleno estado de emergencia. Una patrulla de la Policía Nacional del Perú (PNP) arrolló y mató a un pequeño que salió de entre los carros estacionados. Según testigos, la conductora iba a toda velocidad.

    La madre del menor se descompensó luego de enterarse que su hijo había perdido la vida. En tanto, el padre se fue a la comisaría del sector para denunciar este hecho que ha enlutado a toda una familia. Cabe indicar que el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue.

    Con el transcurrir de las horas, una ambulancia llegó a la vivienda de la mujer para asistirla, pues la pérdida de su hijo le afectó emocionalmente. Ella ya se encuentra en el Hospital Departamental Zacarías Correa de Huancavelica.

    Policía trató de evadir los cargos

    Una vecina de la familia afectada declaró a un medio de la región respecto al accidente. “Un carro de la Policía atropelló al menor porque la mujer que conducía iba a toda velocidad”, contó.

    Una señora, que reveló que el menor salió de entre los carros, hizo un llamado al municipio para que verifiquen la zona pues, según ella, el lugar donde se suscitó el siniestro está rodeado de vehículos.

    Otra testigo manifestó que la conductora de la patrulla se cambió de ropa luego del incidente. “Para la gente vulnerable no hay justicia”, expresó, indignada, la mujer.

    Mientras declaraba un agente de la PNP, los vecinos vociferaban justicia y que el nombre de la presunta homicida fuera revelado.

    En un primer momento, el agente dijo desconocer los datos de su colega; sin embargo, luego le enviaron la información que solicitaron los moradores.

    “La suboficial Ruda Mendoza Adriana fue detenida por estar involucrada en el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud”, aseveró el policía.

    La familia del menor y los vecinos piden justicia a las autoridades de Huancavelica. Su temor radica en que el caso quede impune, dado que la mujer que embistió al niño pertenece a la Policía Nacional del Perú (PNP). Según una vecina, la cantidad de carros estacionados habría sido uno de los factores para que se desencadene esta tragedia.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de la PNP arrolla y mata a un niño en Huancavelica: "Iba a toda velocidad"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY