• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bancos en Perú: Estos serán sus horarios de atención a partir del lunes 22 de junio

Las entidades bancariasmodificaron sus horarios de atención en todo el país tras las nuevas medidas impuestas por el Gobierno en plena cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bancos en Perú: Estos serán sus horarios de atención a partir del lunes 22 de junio
    Las entidades bancariasmodificaron sus horarios de atención en todo el país tras las nuevas medidas impuestas por el Gobierno en plena cuarentena.

    A casi 100 días de establecerse el estado de emergencia en todo el Perú, el Gobierno otorgó nuevos parámetros para flexibilizar la libre circulación de personas en el país, el cual comenzará a regir desde mañana, lunes 22, pese a que todavía no está completamente controlada la pandemia del coronavirus en territorio nacional.

    Por tal motivo, los bancos y demás instituciones públicas y privadas decidieron modificar sus horarios de atención al público, para poder brindar un buen servicio a todos los peruanos.

    Conoce con nosotros cuál será la nueva franja horaria en las principales agencias bancarias del Perú como el Banco de la Nación, el Banco de Crédito, Scotiabank, BBVA, entre otras, desde el lunes 22 de junio hasta el fin de la cuarentena.

    BCP: horario de atención en cuarentena

    Las oficinas del Banco de Crédito, a falta de una nueva confirmación, atenderán de lunes a viernes desde las 9.00 a. m. hasta las 4.00 p. m., sin restricción de ciudad o departamento.

    Los días sábado no hay atención, aunque su línea telefónica sí estará disponible de lunes a sábado, de 8.00 a. m. a 2.00 p. m

    Horario de atención en Banco Scotiabank

    El horario de atención en agencias de Scotiabank tendrá una exclusividad para personas mayores de 60 años: de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 10 de la mañana.

    En adelante, para el público en general, la atención será de lunes a viernes de 10.00 a. m. a 6.00 p. m., sin restricción de ciudad o departamento.

    Los días sábado no hay atención, aunque su línea telefónica, banca y app web sí estarán disponibles toda la semana.

    Horario del BBVA hoy

    Las oficinas del BBVA, a falta de una nueva confirmación, atenderán de lunes a viernes desde las 9.00 a. m. hasta las 5.00 p. m., sin restricción de ciudad o departamento.

    Los días sábado no hay atención, aunque su línea telefónica y banca móvil sí estarán atendiendo.

    BanBif: horario de atención

    Las oficinas del Banbif, a falta de una nueva confirmación, atenderán de lunes a viernes desde las 9.00 a. m. hasta las 5.00 p. m. y los sábados de 9.00 a. m. hasta el mediodía, sin restricción de ciudad o departamento.

    Banco de la Nación: horario de atención hoy

    La atención del Banco de la Nación en sus oficinas administrativas, a falta de una nueva confirmación, es de lunes a viernes de 8.30 a. m. a 5.30 p. m; y los sábados, de 9.00 a. m. a 1.00 p. m.

    Vía telefónica atenderán tus consultas de lunes a viernes de 8.30 a. m. a 5.30 p. m

    Interbank: horario de atención

    Las oficinas de Interbank, a falta de una nueva confirmación, atenderán de lunes a viernes desde las 9.00 a. m. hasta las 4.00 p. m., sin restricción de ciudad o departamento.

    Los sábados queda suspendida la actividad. Su banca telefónica podrá atenderle de lunes a sábado de 9.00 a. m. a 5.00 p. m.

    Banco Pichincha: horario de atención

    Las oficinas del Banco Pichincha, a falta de una nueva confirmación, atenderán de lunes a viernes desde las 9.00 a. m. hasta las 6.00 p. m., sin restricción de ciudad o departamento. Los sábados queda suspendida la actividad.

    Banco Falabella: horario de atención

    El Banco Falabella atiende de manera telefónica, desde las 9.00 a. m. hasta las 6.00 p. m., a través del número (01) 615-4300, opción 0.

    *Con información de La República.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Bancos en Perú: Estos serán sus horarios de atención a partir del lunes 22 de junio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY