• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mototaxistas se transforman en sayayines para protegerse de la COVID-19 en Chiclayo

Ellos tuvieron la creativa idea de usar trajes de bioseguridad, casi idénticos a los de unos sayayines. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mototaxistas se transforman en sayayines para protegerse de la COVID-19 en Chiclayo
    Ellos tuvieron la creativa idea de usar trajes de bioseguridad, casi idénticos a los de unos sayayines.

    Una curiosa idea sorprendió a los pobladores de Chiclayo. Se trata de un grupo de  mototaxistas de la Asociación de Mototaxistas “Virgen de Chota” del distrito de Pucalá que lucen sus nuevos trajes de bioseguridad en plena pandemia por la COVID-19.

    Como si se tratase de habitantes del planeta Vegetta, los conductores de mototaxis hacen uso de unos trajes de bioseguridad, casi idénticos a los de unos sayayines. Sus fotos con su nueva indumentaria fueron compartidas en la red social de Facebook.

    Pero este no es el único cambio que han hecho los mototaxistas del distrito de Pucalá. Ellos también usan alcohol para desinfectar las manos de sus pasajeros y todos cuentan con mascarillas. Además, limpian sus unidades constantemente como manera preventiva.

    Edwin Sosa, integrante de la Asociación de Mototaxistas “Virgen de Chota” exhortó a las demás agrupaciones de colegas para que también implementen sus vehículos menores, a fin de poder trabajar y evitar contagios de la enfermedad del nuevo coronavirus.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mototaxistas se transforman en sayayines para protegerse de la COVID-19 en Chiclayo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY