• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geniales mascarillas que nos protegen del COVID-19 con personajes de Dragon Ball Z

Goku también se suma a lucha contra el coronavirus con estas geniales mascarillas protectoras. Conoce más sobre esto en la nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geniales mascarillas que nos protegen del COVID-19 con personajes de Dragon Ball Z
Goku también se suma a lucha contra el coronavirus con estas geniales mascarillas protectoras. Conoce más sobre esto en la nota.

Desde que la pandemia de coronavirus se desató a principios de 2020, el mundo ha estado más unido que nunca para evitar que el virus siga propagándose. Las medidas tomadas por los países y la actuación ciudadana comienzan a hacer efecto. Y ahora Goku, Trunks y compañía se suman a la lucha con unas geniales mascarillas anti COVID-19.

Publicado por un usuario de Twitter que ha causado furor entre los fans de Dragon Ball, las mascarillas faciales anti contagio del anime dan estilo Súper Saiyan a su portador, además de asegurarle que llegará sano y salvo a casa tras pasear al perro o hacer la compra semanal. Son anti bacterias, reutilizables y las hay de varios personajes.

wapa.pe

Desde el modelo azul y naranja con el logo de Kame House al azul de la chaqueta de Trunks y el emblema de Capsule Corps. O la versión rosa de Maijin Bu, las mascarillas bordadas son un regalo perfecto para cualquier fan del Universo Dragon Ball que se precie.

Por desgracia el usuario de Twitter no da ninguna pista de dónde se pueden adquirir, ni si son oficiales de Toei Animation o tan sólo la creación de un fan entusiasta. Pero dada su genialidad no hay duda de que pronto saldrán a la venta. En Amazon, de hecho, hay otros muchos modelos igual de espectaculares que se pueden adquirir a precios asequibles. Salva el mundo, sé cómo Goku.

wapa.pe

Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Geniales mascarillas que nos protegen del COVID-19 con personajes de Dragon Ball Z

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY