• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artista ayacuchana confecciona mascarillas con diseño de pollera sarhuina

A pesar de la crisis, Gaudencia Yupari Quispe de Sarhua se encargó de diseñar peculiares mascarillas, pero con las medidas de cuidado necesarias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Artista ayacuchana confecciona mascarillas con diseño de pollera sarhuina
A pesar de la crisis, Gaudencia Yupari Quispe de Sarhua se encargó de diseñar peculiares mascarillas, pero con las medidas de cuidado necesarias.

En Facebook, diversos emprendimientos han mostrado sus nuevos productos, tal es el caso de Gaudencia Yupari Quispe de Sarhua, una artista ayacuchana que, a pesar de la crisis que vivimos, no ha dejado de crear y mostrar que, incluso en el material sanitario, puede seguir mostrando su talento.

Es así que, a través de su red social, Gaudencia, junto a su hija dio a conocer los cubrebocas que elaboró con diseño de una pollera sarhuina. Esta publicación la acompañó de una fotografía que encantó a todos sus seguidores.

wapa.pe

Las mascarillas con diseño de pollera sarhuina

En la cuenta personal de Gaudencia Yupari Quispe de Sarhua, se muestra las fotografías de su creación. La instantánea llega acompañada de un texto en el que indica: “El arte ante las circunstancias nos da maneras de seguir creando. Se vienen colecciones para la venta”.

Además, la artista cuenta que se encargará de crear más modelos con esta temática para aquellos que tengan interés en comprarlas. La foto rápidamente fue viralizada por lo que miles de usuarios no dudaron en solicitar este producto.

wapa.pe

Mantiene el cuidado necesario

Como se conoce, para garantizar la correcta protección de nuestra salud con mascarillas, la Organización Mundial de la Salud ha dispuesto algunas medidas que deberán seguirse para el cuidado del contagio.

De acuerdo a Gaudencia, afirma que su producto está elaborado con doble tela dril de algodón que incluso lleva un forro y asegura seguir los lineamientos recomendados por la OMS.

SOBRE EL AUTOR:
Artista ayacuchana confecciona mascarillas con diseño de pollera sarhuina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY