• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SMP: Sujeto escupe a trabajadores de farmacia porque no pudo retirar dinero [VÍDEO]

Ofuscado porque su tarjeta presentaba problemas decidió escupir en la cara a las personas que lo estaban atendiendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SMP: Sujeto escupe a trabajadores de farmacia porque no pudo retirar dinero [VÍDEO]
    Ofuscado porque su tarjeta presentaba problemas decidió escupir en la cara a las personas que lo estaban atendiendo.

    Vídeos de cámaras de seguridad lograron registrar la agresión que sufrieron dos trabajadores de una farmacia en San Martín de Porres al ser escupidos por uno de sus clientes y estar expuestos a un contagio de COVID-19.

    El hecho ocurrió al promediar las 10.00 a .m. de este 16 de junio en el local ubicado en la avenida José Granda. El agresor llegó para retirar dinero del agente bancario, pero al parecer la banda magnética de la tarjeta presentaba problemas.

    A pesar que los trabajadores de la farmacia limpiaron la tarjeta y la pasaron tres veces, no pudieron hacer la transacción, lo que ofuscó al sujeto, quien no tuvo reparos en gritarles, sacarse la capucha, quitarse la mascarilla y escupirles.

    Tras el reprochable acto, el hombre se fue con total tranquilidad, en medio del temor de sus víctimas porque no saben si habían sido contagiados de la COVID-19.

    El farmacéutico Elver López, dueño de la botica y testigos del ataque, cuenta que sintió indignación, pero no salió a increpar al sujeto por una cuestión de ética.

    “Me sentí frustrado y no podía hacer nada porque obviamente no puedo salir a pelearme con la persona. Somos personas de ética, los farmacéuticos laboramos para la humanidad”, dijo en entrevista con Latina Noticias.

    López asegura que ha puesto la denuncia en la comisaría de Condevilla, pero manifiesta que los policías no le han solicitado o se han acercado a su local para recabar los videos de las cámaras de seguridad. Por ello, es que ante la falta de interés de las autoridades, solicita a la ciudadanía ayuda para reconocer al hombre.

    Antes de la agresión, la farmacia había colocado una cuerda a un metro de la ventanilla de atención para evitar que los clientes se acerquen mucho, pero tras lo sucedido, han adicionado un plástico. Si bien es más difícil escuchar a los clientes, se protegen de posibles ataques similares al ocurrido este día.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    SMP: Sujeto escupe a trabajadores de farmacia porque no pudo retirar dinero [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY