Familiares celebran con disparos al aire la liberación de un hombre y lo matan por error

El desafortunado hombre había salido libre de un penal tras pertenecer a la población vulnerable de la COVID-19.

Insólito. Un vídeo viene causando asombro en usuarios de redes sociales. Se trata de un desafortunado hombre que había salido de un penal por pertenecer a la población vulnerable de COVID-19 y se encontró con la muerte en la puerta de su vivienda.

El material muestra el preciso momento en que el hombre llegaba a su casa en Estados Unidos y era recibido por su familia de una manera poco usual: a disparos en el aire, sin embargo todo se tiñó de sangre cuando uno de estos tiros le cayó (aparentemente de manera casual), acabando con su vida.

Agentes policiales investigan si el ataque fue de manera casual o se trataría de un ajuste de cuentas.

Cabe señalar que, el vídeo fue difundido en Twitter bajo la afirmación de que se trataba de un paciente de COVID-19 que había sido dado de alta y que al llegar a su casa lo mataron de manera casual, a tiros. No obstante, esta versión fue desmentida.

¿Quiénes son más vulnerables al Covid-19?

Por lo que sabemos hasta ahora, el perfil con mayor riesgo a esta enfermedad incluiría a varones mayores de 60 años con patologías crónicas sobre todo de tipo cardiovascular, o bien con factores de riesgo cardiovascular, como son hipertensos, diabéticos y fumadores, y también el riesgo sería mayor en personas con cáncer o con problemas respiratorios crónicos.

.

Te puede interesar