• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tacna: Bus que iba repleto de pasajeros cae a precipicio en el estado de emergencia

Una furgoneta que iba repleta de pasajeros cayó a un precipicio enel kilómetro 72 de la carretera Tarata, en Tacna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tacna: Bus que iba repleto de pasajeros cae a precipicio en el estado de emergencia
    Una furgoneta que iba repleta de pasajeros cayó a un precipicio enel kilómetro 72 de la carretera Tarata, en Tacna.

    Los accidentes de tránsito no cesan pese al estado de emergencia por la COVID-19. Al menos 12 personas que iban a bordo de una furgoneta cayeron a un precipicio de la carretera de Tarata, en Tacna. El vehículo se desplazaba hacia el distrito de Estique. 

    Según Radio Uno, una de las personas falleció a poco de llegar al hospital regional. Fue identificada como Filomena Ninachoque Flores. Llegó al nosocomio sin vida en un camión que ayudó a los bomberos, debido a la gran cantidad de heridos tras el accidente automovilístico.⁣

    Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los demás pasajeros, sin embargo, trascendió la lista preliminar de los heridos. Ocho fueron derivados al hospital regional por la gravedad de sus lesiones, mientras que a los demás fueron atendidos en centros de salud cercanos a la emergencia.

    - Pedro León Chino (chofer)- Luzclarita Condori Quenta- Gregoria Ninachoque de Colque- Deliana Quispe Ticona- Martha Calizaya Ticahuanca- Ricardo Coaquera Sanga- Faustino Coaquera Coaquera- Nicolás Apaza Quispe- Ruiz Quenta Mamani- Matilde Quillimamani Soncco- B. C. C. (1 año)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tacna: Bus que iba repleto de pasajeros cae a precipicio en el estado de emergencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY