Nombres para niñas inspiradas en las flores y la naturaleza

Tiernos nombres basados en las flores para niñas ¡Con mucha dulzura! 

Conoce a los mejores nombres para niñas si eres amante de la naturaleza. Estas 10 opciones te ayudarán a identificar cuál es la más indicada para tu pequeña y, también identificar si te gusta lo que significa o representa cada nombre. 

La idea de escoger el nombre para la bebé que está en camino es una etapa muy bonita, por ello, necesitas el tiempo suficiente para encontrar el mejor. Tienes 9 meses para pensarlo bien mami, así que chequea si algunos de estos nombres te llaman la atención. 

Nombres para bebé basado en flores

1. Jazmín: Su origen es árabe y es uno de los más populares en el mundo tiene un significado maravilloso; "bella como la flor que lleva su nombre".

2-. Iris: Es un nombre sencillo, pero agradable, sobre todo muy original y rápido de pronunciar. 

3-. Flor: También es otro de los nombres más populares y agradables al escuchar. Suena coqueto y encantador. Su origen es latino y está relacionada con la tranquilidad, bondad y generosidad. 

4-. Melissa: Un nombre que seguro pocos sabías que proviene de la naturaleza, pues viene de la flor que es muy usada para fines medicinales. 

5-. Amapola: Su origen es árabe está relacionada a la vida y belleza de la naturaleza. Significa "la más bella de las flores del campo".

6-. Violeta: Este lindo nombre viene del latín y está relacionada a la flor y su lindo color. 

7-. Margarita: Tiene origen griego y se puede traducir como "perla". Sus variantes son Magali, Meggie y Marge. 

8-. Gardenia: Este nombre es de origen alemán y significa "flor tropical". Está relacionada con la justicia. 

9-. Niraj: Un nombre muy orginal y nada común para marcar la diferencia. Esta es una buena opción. Su origen es hindú y es traducido como "flor de loto".

10-. Verónica: Este nombre es de poder, significa mujer victoriosa o aquella que alcanza la victoria.

Te puede interesar