• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vendedor de oxígeno chalaco no sube precios pese a la gran demanda | VÍDEO

Conocido como don Luis en el Callao, sabe que estos momentos debemos ayudar al prójimo en vez de hacer más difícil su lucha contra la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vendedor de oxígeno chalaco no sube precios pese a la gran demanda | VÍDEO
    Conocido como don Luis en el Callao, sabe que estos momentos debemos ayudar al prójimo en vez de hacer más difícil su lucha contra la COVID-19.

    En medio de la crisis, peruanos de buen corazón sacarán adelante al país. Como lo demuestra un abastecedor de oxígeno para el coronavirus, quien no subió el precio de sus productos a diferencia de otros comerciantes en la capital.

    Conocido como don Luis, este negociante dejó un valioso mensaje al ser entrevistado por América Noticias mientras atendía a su clientela.

    “El precio normal (del oxígeno por metro cúbico) es de 15 soles...por allí lo venden más caro, eso escapa a nosotros...cada ser humano, es responsable de sus actos”, señaló don Luis en relación con otros negociantes de su zona, en el Callao, pues ellos expenden el producto entre 60 y 100 soles solo por un metro cúbico de oxígeno, según reportó el noticiero.

    wapa.pe

    En ese sentir, el solidario comerciante explicó que, a diario, vende unos 70 balones de oxígeno. Además, añadió que, contrario a lo que se especuló en los últimos días, no hay una escasez de este elemento vital para hacerle frente al nuevo coronavirus.

    “Claro, tampoco (sobra) pero estamos, aquí, para ayudar”, comentó el hombre.

    Desde su negocio en el puerto del Callao, don Luis indicó que debido a la alta demanda, había decidido atender más allá de las 5 de la tarde. Las largas colas alrededor de su negocio empiezan desde tempranas horas y continúan así todo el día.

    “Tenemos que apoyar a la población y si nos quedamos hasta más noche, lo haremos”, finalizó.

    Vídeo sugerido

    SOBRE EL AUTOR:
    Vendedor de oxígeno chalaco no sube precios pese a la gran demanda | VÍDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY