• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: Mamá ya no puede más con el estrés ¡Trucos para relajarte!

Aplica los mejores trucos para reducir la tensión causada por la cuarentena y el cuidado de los hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: Mamá ya no puede más con el estrés ¡Trucos para relajarte!
    Aplica los mejores trucos para reducir la tensión causada por la cuarentena y el cuidado de los hijos.

    Es normal que mamá esté más estresada y enojada más de lo habitual por culpa de la cuarentena. Entre el encierro, trabajo y los hijos ya no sabe que hacer. Sin embargo, hoy te compartiremos unos trucos sencillos para lidiar con estas reacciones y mejorar tu estabilidad emocional. 

    Mami recuerda que debes cuidarte también a ti para luego hacerlo con los tuyos, así que tampoco te olvides de tu bienestar. 

    Las emociones de mamá por cuarentena

    Es importante que expongamos nuestras emociones de manera libre, si la retenemos a la larga será peor. La tristeza e ira son las emociones principales que más sentimos durante los días de cuarentena, pues vivir una situación tan impredecible como la pandemia amerita eso y hasta mucho más. 

    wapa.pe

    Sin duda alguna, lo negativo puede aparecer por momento junto con la ansiedad y estrés. El trabajo ahora es aprender de lo que estamos viviendo y sacarle el lado bueno a las cosas. 

    Trucos para reducir la tensión por el encierro

    Ejércitate: Date un tiempo en el día para hacer ejercicios con la música que más te guste y te relaje. Escoge una melodía que sea movida y viva para que este te transmita energía. 

    wapa.pe

    Duerme: Si tuviste varios días sin poder bien entonces en cuanto puedas date un tiempo para dormir un poco más de lo normal para recuperar tu cuerpo desgastado. Tus músculos se relajarán y recuperarán. 

    Si tienes que enojarte hazlo, no te quedas con la tensión dentro de ti. Lo importante es concentrarnos también en lo que nos hace sentir bien a nosotras. Hacer una videollamada con las amigas, ver una película o hasta prepararnos nuestro postre favorito. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: Mamá ya no puede más con el estrés ¡Trucos para relajarte!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY