• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo de pacientes con COVID-19 se escapan de hospital para ir a comer pizza

Una vez hallados, el personal sanitario desinfectó todo el trayecto que recorrieron para que el coronavirus no se propague entre la comunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Grupo de pacientes con COVID-19 se escapan de hospital para ir a comer pizza
    Una vez hallados, el personal sanitario desinfectó todo el trayecto que recorrieron para que el coronavirus no se propague entre la comunidad.

    La pandemia del nuevo coronavirus está dejando insólitas historias a lo largo y ancho del mundo. Tal como ocurrió en la ciudad de Caseros, en Argentina, luego que tres personas que dieron positivo a COVID-19 se escaparan del hospital donde eran tratados para ir por un singular platillo.

    Una vez que el centro médico dio alerta a la policía sobre sus pacientes fugados, estos fueron hallados por las autoridades pertinentes en un parque de la ciudad comiendo pizza.

    Aunque los muchachos no pusieron resistencia, agentes de la Policía y de la Defensa Civil demoraron en hacerlos recapacitar. Luego de unos minutos, y gracias al poder persuasivo de las autoridades, el grupo fue conducido al Sanatorio Modelo, nosocomio del cual escaparon.

    Se dio a conocer que los pacientes escapados eran una mujer y dos hombres. Los tres estaban internados desde el 3 de mayo en el hospital. Habían llegado con síntomas compatibles con el COVID-19, por lo que, tras los exámenes pertinentes, fueron confirmados con el virus y confinados en cuarentena.

    Luego del término del operativo, la municipalidad tuvo que desinfectar cada uno de los lugares donde estuvieron, desde que salieron del hospital hasta donde fueron encontrados dándose el banquete al aire libre.

    Cabe mencionar que la mujer tiene 39 años, mientras que los jóvenes tienen 18 y 16 años. Los tres viven en la ciudad de Buenos Aires.

    wapa.pe

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Grupo de pacientes con COVID-19 se escapan de hospital para ir a comer pizza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY