• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto tose en la cara de policía para evitar ser detenido [VIDEO]

Pese a la condenable conducta del sujeto, quien argumentó ser portador COVID-19, fue conducido hasta la comisaría del distrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto tose en la cara de policía para evitar ser detenido [VIDEO]
    Pese a la condenable conducta del sujeto, quien argumentó ser portador COVID-19, fue conducido hasta la comisaría del distrito.

    Un inescrupuloso hombre intentó escapar al ser intervenido por la Policía Nacional, tosiendo de forma exagerada en una zona residencial de San Borja y tratando de amilanar a los agentes del orden con contagiarlos de coronavirus.

    El alarmante hecho ocurrió cuando el hombre infringía las medidas de aislamiento social obligatorias para frenar la proliferación del COVID-19.

    Al momento de ser detenido por los agentes para abordar el patrullero, empezó a toser intencionalmente argumentando que era portador del coronavirus e intentando que sus secreciones nasales hagan contacto con los policías.

    Esta conducta no fue impedimento para que los efectivos lo trasladen a la comisaría del distrito.

    Capturan a sujeto que dejó sus secreciones nasales en el Metro de Lima 

    Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a un joven que, mediante sus redes sociales, expuso cómo se quitaba la mascarilla para dejar sus secreciones nasales en los pasamanos de los vagones del Metro de Lima.

    “Estaba ebrio. Había bebido licor y no era consciente de mis actos. En mi ebriedad lo hice sin pensar, nunca quise dañar a nadie ni perjudicar a nadie”, argumentó el sujeto respecto a su irresponsable acto.

    El individuo, identificado como Daniel Livimoro Yepez, fue detenido en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima. En estos momentos se encuentra en la comisaría de Santa Elizabeth, a la espera de que la Fiscalía decida qué se hará con él, reportó América Noticias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto tose en la cara de policía para evitar ser detenido [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY