• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enfermera embarazada que lucha por salvar a pacientes con coronavirus es víctima de violación

La víctima trabaja en un hospital para salvar la vida de pacientes con coronavirus y fue atacada al salir del trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enfermera embarazada que lucha por salvar a pacientes con coronavirus es víctima de violación
    La víctima trabaja en un hospital para salvar la vida de pacientes con coronavirus y fue atacada al salir del trabajo.

    Una enfermera en Italia que lucha en primera línea contra el coronavirus fue víctima de abuso sexual en Italia. Según revelaron los medios, la trabajadora de la salud de 48 años se encontraba en una estación de autobús cuando fue atacada por un inmigrante ilegal en la localidad de Nápoles.

    Considerada como una de las heroínas de su país por arriesgar su salud con la intención de dar atención a las personas contagiadas con COVID-19, la enfermera terminó siendo violentada sexualmente por un inmigrante ilegal cuando esperaba el autobús para regresar a su domicilio. El suceso se produjo el pasado domingo 26 de abril a las 3.00 p. m. en la localidad de Nápoles, Italia.

    La mujer declaró que todos sus esfuerzos por defenderse fueron en vano, pues el individuo le cubrió la boca y la tumbó al suelo para ultrajarla. “Déjame hacer lo que yo quiera o te mataré”, repetía el inmigrante, mientras cometía el crimen.

    Según reveló el informe policial, el sujeto ejerció más violencia con su víctima debido a que la mujer llevaba puestos unos pantalones jeans ceñidos, lo que dificultó su acto. “Se puso aún más violento porque no podía quitármelos. Ponía sus manos en todas partes y se enojaba porque yo me estaba defendiendo”, señaló la enfermera.

    Trabajadora es gestante y pidió a atacante que la deje

    Pese a que la trabajadora de la salud gritó en reiteradas oportunidades que se encontraba gestando y no podía respirar, el inescrupuloso continuaba violentándola hasta que un autobús llegó a la parada de Corso Arnaldo Lucci Metropark y logró pedir ayuda.

    El criminal fue capturado rápidamente y llevado ante las autoridades para ser procesado por el grave delito que cometió. La enfermera trabajaba con pacientes que se han recuperado de la COVID-19, pero quedaron con secuelas psiquiátricas.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enfermera embarazada que lucha por salvar a pacientes con coronavirus es víctima de violación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY