Africanos del ataúd piden que te quedes en casa con “perturbador” mensaje | VÍDEO

El grupo ghanés Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Services se unió a la campaña de concientización contra el nuevo coronavirus. No podrás verlos sin escuchar la memorable tonada en tu mente.

Mundialmente conocidos por su icónico meme que reina YouTube, Facebook e Instagram, el grupo de africanos que bailan con un ataúd al hombro han vuelto a ser tendencia luego que su líder, Benjamin Aidoo, mandara un mensaje de aliento a todos sus seguidores para que tomen las precauciones necesarias contra el coronavirus.

A través de un video, el grupo ghanés Nana Otafrija Pallbearing & Waiting Services se unió a los pedidos de la Organización Mundial de la Salud, y los distintos gobiernos para frenar la crisis del COVID-19 en el mundo, e instó a los internautas a quedarse en casa con una graciosa frase.

Quédense en casa o bailen con nosotros”, fue la expresión que usó el líder de los famosos paseadores de féretros en el video viral de YouTube, para concientizar a la población a no salir de casa y prevenir los contagios por la pandemia.

“Nosotros, los bailarines paseadores de féretros, queremos agradecer a todos los médicos del mundo. Están trabajando duro y cuidando a todos. Y acuérdense: quédense en casa o bailen con nosotros”, se le escucha decir Benjamin Aidoo en la grabación, en la que sale vestido de blanco junto a sus compañeros, sentado sobre un ataúd.

El vídeo, subido inicialmente en Instagram, cobró tal notoriedad que se viralizó rápidamente en YouTube, Facebook y otras redes sociales, donde los usuarios felicitaron la iniciativa de los africanos, quienes utilizan su popularidad para concientizar a la población sobre la letalidad que causa el nuevo coronavirus si no tomamos conciencia en esta nueva normalidad.

Te puede interesar