• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajador de Fiscalía mordió a policía que lo intervino por no traer puesto la mascarilla

El agente intentó intervenir al sujeto que se encontraba discutiendo con su pareja, quienes no traían mascarillas y transitaban el día de inamovilidad social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajador de Fiscalía mordió a policía que lo intervino por no traer puesto la mascarilla
    El agente intentó intervenir al sujeto que se encontraba discutiendo con su pareja, quienes no traían mascarillas y transitaban el día de inamovilidad social.

    El pasado domingo, día de inamovilidad social, un sujeto que discutía con su pareja, fue intervenido por un policía en el distrito de Comas. El hombre agredió salvajemente a un Suboficial de Tercera.

    Diego Yactayo Tello (30) discutían con Maria Guzmán Rujel (31) en la avenida Los Pinos con Los Incas en Comas. Ambos no traían mascarilla y se encontraban transitando por la calle. Ante el desacatado al Decreto establecido por el Gobierno para frenar el avance de contagios de coronavirus en el país, fueron intervenidos.

    El Suboficial de Tercera, Manuel Seminario, intentó detener a los irresponsables. Sin embargo, el individuó mostró resistencia a la autoridad. En apoyo a su compañero, el Suboficial de Tercera Jesús Benavides se dirigió a enmarrocarlo pero fue salvajemente mordido por el atacante.

    La pareja fue trasladada a la carceleta de la Depincri de Comas. Horas más tarde, se conoció que Yactayo y Guzmán son asistentes administrativos de la Fiscalía de Lima Centro, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Abancay.

    El agresor, quien tendría antecedentes por diversos delitos será acusado junto a Guzmán por el Delito Contra la Administración Pública, bajo las modalidades de resistencia, desobediencia y violencia a la autoridad. Serán trasladados a la Fiscalía Lima Norte para revisar el caso y aplicar la pena correspondiente.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    Coronavirus en el Perú: Cifras de HOY martes 5 de mayo

    El presidente Martín Vizcarra confirmó nuevas cifras sobre la sala situacional del coronavirus en el Perú.

    51.189 casos positivos.

    1.444 fallecidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajador de Fiscalía mordió a policía que lo intervino por no traer puesto la mascarilla

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY