• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo persigue vehículo con ataúd de su padre fallecido por COVID-19: “Gracias por todo viejo”

Un joven en Facebook protagonizó un desgarrador momento al despedir a su padre que perdió la batalla contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo persigue vehículo con ataúd de su padre fallecido por COVID-19: “Gracias por todo viejo”
    Un joven en Facebook protagonizó un desgarrador momento al despedir a su padre que perdió la batalla contra el coronavirus.

    En Facebook, una desgarradora historia se viralizó en medio de la pandemia por coronavirus, debido a que un hijo protagonizó un triste momento al perseguir el vehículo que transportaba el ataúd de su padre que falleció por COVID-19 en Tumbes.

    El vídeo se viralizó y conmovió a miles de personas ante la triste despedida que protagonizó un joven, quien perdió a su padre a raíz de la pandemia que enfrenta el mundo por el coronavirus, el cual ha provocado que se apliquen medidas extraordinarias desde hace varias semanas.

    Coronavirus provoca muerte de su padre en Tumbes

    Las imágenes fueron difundidas por el medio ABC-Noticias Digital, en el cual se ve cómo un hombre en moto que persigue la camioneta donde va el ataúd de su padre, junto a cuatro personas protegidas con trajes, mascarillas, lentes y guantes, que sujetan el féretro para que no caíga a la trocha.

    “Gracias por todo viejo, gracias por todo, siempre te voy a recordar. Chau papa, te amo papi, te amo”, dice con la voz entrecortada por el llanto mientras una persona que va detrás de él graba todo con su celular.

    Coronavirus en Tumbes

    Cabe indicar que Tumbes es una de las regiones del Perú más golpeadas por el COVID-19. A la fecha, según información de la Dirección Regional de Salud (Diresa), hay 347 casos confirmados de coronavirus y 31 fallecidos a causa de la peligrosa enfermedad.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    ¿Qué es la COVID‑19?

    La COVID‑19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto este nuevo virus como la enfermedad que provoca eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID‑19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo persigue vehículo con ataúd de su padre fallecido por COVID-19: “Gracias por todo viejo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY