• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija del 'Chapo Guzmán' regala juguetes y alimentos de primera necesidad con imagen de su padre

Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante de México busca limpiar la imagen de su padre con estas acciones de ayuda durante la pandemia de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija del 'Chapo Guzmán' regala juguetes y alimentos de primera necesidad con imagen de su padre
    Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante de México busca limpiar la imagen de su padre con estas acciones de ayuda durante la pandemia de coronavirus.

    En medio de la pandemia por la COVID-19, la empresa de ropa de Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín "el Chapo" Guzmán Loera, entregó este sábado unos 300 regalos a los niños de México con la imagen del jefe narcotraficante.Pelotas con el logotipo de la marca "Chapo 701", nombre de la marca, y una bolsa con dulces fueron los obsequios entregados por la empresa de la hija del capo con motivo del Día del niño celebrado este jueves en México.

    Los regalos fueron llevados por empleados de esta empresa a la colonia Jalisco, una de las más empobrecidas y con mayores índices de delincuencia de la ciudad.Julio Campos, presidente de la empresa, dijo a Efe que repetirán la entrega de más juguetes en algunas de las colonias menos favorecidas de la ciudad para celebrar a los niños, a pesar de las medidas sanitarias que obligan a permanecer en sus casas para evitar un mayor contagio de la COVID-19.

    wapa.pe

    Desea que limpiar la imagen de su padre 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Presidente de México se pronuncia

    Tras darse a conocer estos videos, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador criticó que haya cárteles del narcotráfico repartiendo despensas a población vulnerable durante la pandemia. Señaló que estas acciones "no ayudan" a la gente y pidió a los grupos de la delincuencia organizada a dejar la violencia en lugar de dar despensas.

    Con información de EFE.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija del 'Chapo Guzmán' regala juguetes y alimentos de primera necesidad con imagen de su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY