• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barcos iluminados, lluvia de pétalos: el espectacular homenaje al personal de salud de India

Las Fuerzas Armadas de la India realizaron un increíble homenaje al personal de salud que lucha incansablemente contra el nuevo coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barcos iluminados, lluvia de pétalos: el espectacular homenaje al personal de salud de India
    Las Fuerzas Armadas de la India realizaron un increíble homenaje al personal de salud que lucha incansablemente contra el nuevo coronavirus.

    Como una muestra de reconocimiento a la labor de los profesionales sanitarios que combaten día a día la pandemia del nuevo coronavirus, miembros de las fuerzas armadas de la India hicieron llover pétalos de flores sobre los trabajadores de diversos hospitales del país.

    Cerca de las 10.00 a. m. (hora local) de este domingo, los helicópteros de la Fuerza Aérea, la Marina y la Guardia Costera del país asiático soltaron grandes cantidades de pétalos sobre los nosocomios de Chennai, Hyderabad, Goa, Leh, Jaipur y otras ciudades. Entretanto, en Mumbai, un avión militar homenajeó al personal de los hospitales Kasturba Gandhi y King Eward Memorial.

    El increíble saludo de las Fuerzas Armadas de India.

    El Ejército también rindió su reconocimiento a los profesionales tocando conocidas marchas patrióticas en las afueras de los centros médicos. Asimismo, varias aeronaves sobrevolaron las ciudades en formaciones a manera de saludo.

    La Marina de Guerra también iluminó sus barcos al caer la noche, el fantástico momento fue registrado en varios vídeos y subidos a las redes sociales de PRO Defense Mumbai.

    “La nación entera permanece unida en estos tiempos difíciles”, escribió en Twitter el ministro de Defensa de India, Rajnath Singh, quien destacó el “trabajo encomiable” de quienes llamó “guerreros de la primera línea”, grupo en el que incluye a los policías que hacen cumplir la cuarentena preventiva contra el coronavirus.

    wapa.pe

    Los policías y miembros de las Fuerzas Armadas también fueron homenajeados con pétalos de flores que cayeron desde las aeronaves.

    India registra hasta ahora 42.490 infectados y 1.391 fallecidos por el nuevo coronavirus.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Barcos iluminados, lluvia de pétalos: el espectacular homenaje al personal de salud de India

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY