• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reo liberado por crisis de coronavirus mató a golpes a su hija de 9 años

El sujeto purgaba condena en Turquía por atacar con un puñal a su esposa, pero fue liberado ante la pandemia por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reo liberado por crisis de coronavirus mató a golpes a su hija de 9 años
    El sujeto purgaba condena en Turquía por atacar con un puñal a su esposa, pero fue liberado ante la pandemia por el coronavirus.

    Una lamentable noticia se produjo en medio de la pandemia por coronavirus, debido a que un sujeto en Turquía que fue liberado para evitar más contagios de COVID-19 terminó asesinando a su hija de tan solo nueve años. 

    Se trata de Muslum Aslan, un hombre de 33 años asesinó a su hija de tan sólo nueve años, después de que las autoridades en Turquía lo dejaran en libertad, de la cárcel en la que purgaba una condena, por el avance del Covid-19.

    Liberación de presos por coronavirus en Turquía

    El lamentable suceso que generó indignación en Turquía se produjo durante una discusión familiar, cuando el sujeto asesinó a su hija de nueve años con una manguera, luego de que este haya sido liberado por la Justicia para evitar la propagación del coronavirus en la cárcel, donde pagaba sus delitos.

    El criminal llegó a estar tras las rejas tras apuñalar a su esposa, por lo que fue detenido en el 2019, pero luego que se haya aprobado las medidas de reducir las condenas para casi un tercio de los presos en dicho país, fue excarcelado.

    Al salir de prisión, el hombre llegó hasta la vivienda de su esposa en la provincia de Gaziantep, Turquía.

    Según informó el portal The Sun, el individuo empezó a discutir con la mujer, debido a que agredió a la menor de nueve años. Al llamar a la Policía, Aslan escapó de la vivienda, pero fue detenido en un parque.

    Menor no logró soportar agresión de su padre en Turquía

    Según indica el citado medio, la niña fue trasladada a un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. La madre de la víctima manifestó: “Él usaba la violencia contra mis hijos todo el tiempo. Colgó a mi hija de sus brazos a la pared y la golpeó con la manguera. Al dejarla ensangrentada se fugó. Ella está muerta y este asesino debe ser castigado por lo que ha hecho”.

    Cabe señalar que el Gobierno de Turquía decretó nuevas medidas durante el mes de Ramadán por la pandemia del coronavirus. Las autoridades prohibieron los eventos públicos y la instalación de tiendas de campaña. Además, las visitas a los mausoleos estarán canceladas y están considerando aumentar las inspecciones para garantizar la cuarentena y uso de mascarillas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reo liberado por crisis de coronavirus mató a golpes a su hija de 9 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY