• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

#BuenasNoticias: Hombre aplica gratis desinfección por ozono a vecinos, policías y serenos

Vecino mostró su solidaridad concompradores, policías y serenos de Surco. ¡Qué buena noticia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #BuenasNoticias: Hombre aplica gratis desinfección por ozono a vecinos, policías y serenos
    Vecino mostró su solidaridad concompradores, policías y serenos de Surco. ¡Qué buena noticia!

    Ante la situación que enfrenta el país por el brote de coronavirus, muchas son las personas solidarias que no se han quedado de brazos cruzados. Esta vez, un vecino empresario se alió con la Municipalidad de Surco para aplicar de manera gratuita desinfección por ozono a los policías y serenos del distrito; así como a los compradores del mercado más grande de la jurisdicción: el Jorge Chávez.

    Kurt Augustin es el gerente de la compañía Export Natur que ha colocado sus equipos especiales en carpas de la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna frente al mencionado centro de abastos. 

    Personal de Fiscalización presente en el lugar le pide a la gente que piensa ingresar al recinto que primero se someta unos segundos a esta limpieza. Se les pide levantar las manos para echarle el gas es invisible.

    “Lo que se les echa a las personas es un virucida bactericida. O sea mata lo que son virus y bacterias. Esto no quiere decir que uno se hace una coraza. Solo es evitar un proceso de contaminación”, aclaró Augustin.

    Desinfección de autos

    De igual manera, este empresario ha empezado a desinfectar los patrulleros del sector 1B del Serenazgo y de la comisaría de Surco, a cargo del comandante Luis Marín. 

    “Yo siento que si protejo a los serenos y policías, que están en la primera línea de batalla, me estoy protegiendo a mí mismo. Por qué no si lo puedo hacer sin costo alguno”, acotó el vecino.

    Javier Córdova, jefe del Sector 1B del Serenazgo de Surco, refirió que es muy importante que su personal esté protegido porque muchas veces suben personas a sus unidades, mayormente detenidas, y se desconoce si están infectadas o no.

    Sin duda alguna, necesitamos más de estas buenas noticias. 

    Ozono para la desinfección y limpieza

    El ozono es un poderoso desinfectante, mata las bacterias y patógenos, además de inactivar virus y microorganismos, que no son sensibles a la desinfección con cloro.

    SOBRE EL AUTOR:
    #BuenasNoticias: Hombre aplica gratis desinfección por ozono a vecinos, policías y serenos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY