• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mar de Galilea conocido por no presentar oleaje se desborda en plena Semana Santa

Las imágenes registradas por decenas de personas que pasaban por el lugar muestran la furia con la que el mar se expande por las calles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mar de Galilea conocido por no presentar oleaje se desborda en plena Semana Santa
    Las imágenes registradas por decenas de personas que pasaban por el lugar muestran la furia con la que el mar se expande por las calles.

    Un hecho casi nunca visto en Israel ha dejado perplejos a los hijos de la nación santa, se trata del Mar de Galilea, un cuerpo de agua sin oleaje que ha sorprendido al mundo con el desborde de sus aguas. La noticia causó gran impacto en los usuarios de las redes sociales, pues muchos aseguran que se acerca “el fin de los tiempos”.

    Las imágenes fueron registradas por los transeúntes del lugar, en la que se ve la furia con la que el mar se expande por las calles, en medio de los gritos despavoridos de los testigos que observan aterrados la escena.

    Lo sorprendente del hecho es que el Mar de Galilea se caracteriza por no presentar oleaje, pues está ubicado a 209 metros debajo del nivel del mar.

    wapa.pe

    ¿Señales bíblicas?

    Este suceso no había sido registrado desde hace 300 años, por eso ha incrementado los nervios de los israelitas y demás creyentes en Dios, pues este hecho se suma a la actual crisis que se vive por la pandemia de coronavirus, el reciente incremento en la actividad del Cinturón de Fuego del Pacífico y los 15 volcanes explotados durante lo que va del mes de abril.

    wapa.pe

    La explicación que ha dado los especialistas es que el incremento en el nivel de las aguas del Mar de Galilea se viene dando desde el año pasado, ello explicaría lo sucedido. Lo cierto es que, para Israel, conocida en la biblia como “la niña de los ojos de Dios”, este lago representa un lugar sagrado, pues, según el cristianismo, fue ahí donde Jesús se encontró con sus apóstoles tras resucitar un ‘Domingo de Gloria’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mar de Galilea conocido por no presentar oleaje se desborda en plena Semana Santa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY