• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ica: Anciano sale a comprar pan, es intervenido por policías y luego aparece muerto en cauce

Familiares del fallecido se quedaron perplejos al enterarse que enterraron al hombre en fosa común por COVID-19 y exigen que se inicie una investigación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ica: Anciano sale a comprar pan, es intervenido por policías y luego aparece muerto en cauce
    Familiares del fallecido se quedaron perplejos al enterarse que enterraron al hombre en fosa común por COVID-19 y exigen que se inicie una investigación.

    Familiares del fallecido Ananias Casalvilca Choque (63), exigen que se investigue el caso del sexagenario hallado muerto en el cauce La Achirana del distrito de Pachacutec, luego de que éste fue intervenido por la policía cuando fue a comprar pan y dos horas después apareció cadáver, siendo enterrado en una fosa común como caso de COVID-19.

    Los parientes del Casavilca, realizaron un plantón en el frontis de su vivienda, ubicado en el sector de Acomayo y exigieron a los altos mandos del Frente Policial de Ica que investiguen la muerte.

    “Mi padre es intervenido a las 8:30 de la mañana a dos cuadras de mi casa en Acomayo cuando fue a comprar pan, después aparece muerto en el cauce La Achirana y con hematomas en el cuerpo”, expresó indignado y entristecido uno de los hijos del fallecido.

    Según la familia, el hombre habría sido intervenido por unos 20 hombres por desacato a la cuarentena y después no se supo más de él.

    Lo encontraron en una fosa

    La familia de Ananias quedaron perplejos cuando se enteraron que el hombre fue sepultado como un caso de Covid-19, cuestionando a la representante del Ministerio Público, debido a los términos usados para el anciano, ya que este no estaba enfermo.

    “Han enterrado a mi padre en una fosa común, pedimos que le practiquen una autopsia, lo han enterrado peor que a un animal”, indicó el hijo.

    Ellos exigen a la fiscal que se les entregue el cadáver para darle una cristiana sepultura ya que no falleció por Covid-19. Además, pidieron a la Dirección Regional de Salud que realicen la prueba de hisopado a toda la familia para que comprueben que nadie está enfermo por coronavirus.

    Hallan el cadáver de Ananias Casavilca

    SOBRE EL AUTOR:
    Ica: Anciano sale a comprar pan, es intervenido por policías y luego aparece muerto en cauce

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY