• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena: Hija de 8 años salva a mujer de ser asesinada por pareja

En su vivienda de San Martín, el hombrela golpeó y la acuchilló. Menor pidió ayuda y policía logró detener al agresor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena: Hija de 8 años salva a mujer de ser asesinada por pareja
    En su vivienda de San Martín, el hombrela golpeó y la acuchilló. Menor pidió ayuda y policía logró detener al agresor.

    La cuarentena decretada por el Gobierno para frenar los contagios de coronavirus en el Perú, ha traído consigo un problema inminente para muchas mujeres que conviven con parejas violentas. Esta vez, gracias a una pequeña de 8 años, una madre pudo ser rescatada de las garras de un desquiciado hombre que estuvo a punto de cometer un nuevo caso de feminicidio.

    Gracias al pedido de ayuda de su hija de 8 años, agentes policiales pudieron salvar a una mujer de convertirse en una víctima de feminicidio por parte de su conviviente, con quien pasaba los días de aislamiento obligatorio.

    wapa.pe

    El hecho se dio en la vivienda de ambos, ubicado en la Urb. Los Huertos de Naranjal en San Martín de Porres. La mujer era golpeada por Juan Castro Astocaza (37), quien la agredió con golpes de puño y le infirió cortes con un cuchillo de cocina.

    Tentativa de feminicidio

    Los agentes policiales intervinieron al agresor y lo trasladaron a la comisaría donde se realiza las investigaciones. El detenido será denunciado por el delito de tentativa de feminicidio. En tanto, su conviviente reveló que no era la primera vez que la agredía y solicitó garantías para su vida.

    ¿Qué es la cuarentena?

    La cuarentena, en medicina, es un término para describir el aislamiento de personas por consecuencia de una enfermedad, durante un período de tiempo no específico para evitar o limitar el riesgo de que se extienda la mencionada enfermedad.

    Vídeo recomendado

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena: Hija de 8 años salva a mujer de ser asesinada por pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY