• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cursos cortos gratis y contenido de valor para jóvenes durante cuarentena

El contenido estará en las redes sociales y podrán aprender sobre diseño, interiores, moda, comunicaciones y negocios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cursos cortos gratis y contenido de valor para jóvenes durante cuarentena
    El contenido estará en las redes sociales y podrán aprender sobre diseño, interiores, moda, comunicaciones y negocios.

    Buscando optimizar al máximo el tiempo durante el aislamiento obligatorio y con el objetivo de continuar promoviendo el aprendizaje, Toulouse Lautrec puso a disposición del público en general una serie de cursos cortos y contenidos online sobre el mundo de la creatividad y la innovación que están marcando tendencia.

    Todas las personas interesadas podrán inscribirse de manera gratuita y aprovechar este tiempo en casa para recibir contenido utilitario y aprender sobre diseño gráfico, diseño de producto, diseño de moda, arquitectura de interiores, comunicación audiovisual, marketing y negocios, entre otros.

    De esta manera, diariamente recibirán enlaces para acceder por medio de las plataformas digitales a Facebook Lives, Webinars, cursos cortos y video tutoriales.

    Además, también recibirán una serie de recomendaciones de contenido gratuito que está disponible en el mundo y que está relacionado a los temas de interés previamente seleccionados.

    Si estás interesado en aprender desde casa durante este periodo de aislamiento, puedes registrarte en el siguiente enlace: https://bit.ly/2QAMy6U

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY