Coronavirus: Niño de 7 usa todos sus ahorros para ayudar a abuelitos

Niño compró víveres y logró hacer 65 paquetes para regalarle a abuelitos.

La situación que enfrenta el mundo tras la propagación del coronavirus, ha hecho que muchos muestren su solidaridad y empatía ante las personas que son más propensas a contraer este virus.

Son muchas las historias que han enternecido a la población, sin embargo, esta tiene una particularidad muy especial. ¿La razón? La encabeza un niño de solo 7 años, quien con sus ahorros decidió comprar víveres para entregar a abuelitos de su comunidad.

El pequeño Cavanaugh Bell vive en Maryland, Estados Unidos, y preocupado por la situación que enfrentan las personas de tercera edad ante esta pandemia decidió usar sus ahorros de 2 años y 3 navidades (600 dólares, aproximadamente) para llevar a cabo esta noble acción.

Con los víveres comprados logró hacer 65 paquetes y los llamó “Paquetes de cuidado Covid-19”. Además de 31 comidas calientes para los adultos mayores de su comunidad.

¿Pero quién lo inspiró a hacer esto?

Para Cavanaugh Bell uno de los seres más importantes es su abuela, a quien la cataloga como su mejor amiga. 

"Mi abuela es mi mejor amiga y ella camina a la tienda todos los días. Así que pensé que no debería ir caminando a la tienda porque es temporada de coronavirus", señaló.

Hechos estos paquetes, acudió junto a su madre a entregarlos a casas de los adultos mayores, quienes quedaron contentos y sorprendidos ante tamaña acción. 

De esta manera, los adultos tendrán fruta, productos no perecederos y algunos artículos de limpieza por algún tiempo.

Te puede interesar