• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra amplía el aislamiento obligatorio por 13 días calendario

Presidente Martín Vizcarra toma esta medida para seguir frenando al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Vizcarra amplía el aislamiento obligatorio por 13 días calendario
    Presidente Martín Vizcarra toma esta medida para seguir frenando al coronavirus.

    Martín Vizcarra, presidente del Perú, tomó como medida ampliar por 13 días más de aislamiento a fin de controlar la propagación del coronavirus en nuestro país.

    Medida en la que todos los peruanos debemos tomar consciencia y acatar las órdenes, una de ellas y la más importante, no salir de casa. 

    Detenidos en estado de emergencia superan casos de coronavirus

    El Presidente de la República, Martín Vizcarra, no solo alertó sobre el aumento de los días del estado de emergencia, sino también enfatizó que miles de personas no están acatando con la cuarentena dispuesta para el freno del coronavirus en Perú, por ello se han visto detenidos por las autoridades que custodian las calles del país.Según las últimas cifras, en total se han registrado más de 21 mil personas detenidas por desacato al toque de queda y, pese a que la mayoría se registra en Lima, departamentos del norte como La Libertad cuentan con cientos de casos de personas irresponsables que hacen caso omiso a la norma.

    Beneficio a los Municipios

    1874 municipios recibirán dinero (200 millones de soles) deberán distribuir artículos de primera necesidad a personas más vulnerables

    Retiro de las cts

    Tras esta medida el presidente informó que se autoriza el retiro de las cts hasta 2400 soles a fin de que las personas que quieran usar su dinero para la canasta básica del hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Vizcarra amplía el aislamiento obligatorio por 13 días calendario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY