• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre lame pasamanos de trasporte público para propagar coronavirus

Un indeseable sujeto lamió varias zonas estratégicas de una estación de trenes para generar más contagios de Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre lame pasamanos de trasporte público para propagar coronavirus
    Un indeseable sujeto lamió varias zonas estratégicas de una estación de trenes para generar más contagios de Covid-19.

    Un hombre de 33 años terminó en prisión tras intentar propagar el nuevo coronavirus en las estaciones del metro de la ciudad de Múnich.

    El indeseable sujeto cayó preso tras difundir los vídeos de sus lamentables acciones en las redes sociales. En las imágenes se pudo ver al individuo lamiendo las máquinas y pasamanos del metro, así como las barandas de la escalera eléctrica, detalló el medio alemán Deutsche Welle.

    Según dijo la agencia AFP, quienes citaron a la policía en Múnich, el detenido declaró que su finalidad era propagar el Covid-19 por toda su ciudad.

    Tras su confesión, fue puesto bajo custodia policial y acusado de daños corporales graves. Una portavoz de la policía dijo que no está claro si el autor está realmente infectado con Covid-19, por lo que le fue realizado una prueba para averiguarlo.

    Cabe resaltar que, aunque Alemania presenta una taza muy baja de mortalidad en relación a los contagiados de coronavirus, se han puesto restricciones a la vida pública, incluido el cierre de todas las escuelas y la prohibición de reuniones de más de dos personas.

    El país europeo tiene en la actualidad alrededor de 26,000 casos confirmados de COVID-19 y hasta el lunes por la tarde había registrado más de 100 muertes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre lame pasamanos de trasporte público para propagar coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY